AYUDA!! Se producen cortes en el sonido

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6895
      Tito
      Miembro

      Hola, antes de nada mi equipo es:
      P4 3GHz 1Gb RAM
      Tarjeta de sonido: Dj Console MK2 con drivers ASIO
      Controlador MIDI Behringer BCR2000
      Programas que uso:
      Virtual DJ-> me funciona perfectamente
      Traktor->si mientras escucho un tema me intento situar en otro via midi con el dj console mk2 el audio se entrecorta. También al realizar otras operaciones.
      Ableton Live–> El sonido se entre corta. Si hago un loop de bateria y lo pongo empieza bien, pero a veces se entrecorta, aunque no haya mas sonidos.
      La CPU no puede ser porque 3GHz es de lo mejor que hay ahora.
      1G de RAM lo mismo.
      Que puede ser? he probado a aumentar la latencia en los drivers ASIO y también en el programa Ableton, pero nada.
      Solo se me ocurre que pueda ser la MK2, pero no quiero comprarme otra tarjeta y que pase lo mismo…. Es mala la mk2?
      Alguien con el mismo problema?
      Si creeis que es la tarjeta de sonido cual me recomentaríais? M-Audio?
      Muchas gracias!!!

    • #7012

      Lo ultimos drivers de la Hecules te los puedes bajar de aqui, y para las plantillas en Tracktor, aqui la de la version 3, y aqui la de la version 2.

      Extraido del manual: «Nota: en el modo de mezclador externo, el selector de salida de auriculares no tiene efecto.» ..lo que me lleva a deducir que para que la Hercules no de ningun fallo, has de configurar tracktor en modo «external mixer», y que salga por la Hercules, intentalo y nos cuentas si se solucionó..

      (A juego te iría la BCA2000, si no consigues solucionar los problemas, intenta vender la Hercules y hacerte con el pack Behringer)

    • #7020
      Tito
      Miembro

      Gracias pero ya tengo lo que me dices, la ultima versión de los drivers de la mk2 y el archivo de configuracion para el traktor 3. He probado lo que tu dices y si que es eso, pero hay un problema. Al poner que el mezclador es externo no puedo hacer fundidos, ya que la mk2 es un controlador y en este modo el traktor no tiene el control crossfade. Supongo que tendría que redirigir las salidas de la djconsole a una mesa de mezclas de verdad…. pero es un poco lio. El problema es en el sonido de previsualización, seguro que andando en la configuracion se puede cambiar algo, alguien sabe?
      Gracias

    • #7021
      Martín XM
      Miembro

      yo creo que quitando todas las tonterias del window Xp, estilos visuales, salvapantallas, la restauración del sistema, etc. se te quitará.

      yo me pille una guía de la oreja digital y me apañe el portatil perfecto para el sonido y antes me pasaba lo que a ti, asi que ya sabes ……

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.