ayuda con CUBASE SX 3 o LOGIC 5

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9649
      Dj_Og
      Miembro

      Buenas a todos asi que queria comentar dudas que tengo. pues que acabo de instalarme el cubase sx3 verson completa y la verdad es que cuando pongo cualquier plugin vst y le doy a las teclas del piano, el sonido se me retrasa mucho he mirado la cpu y no me sube mas de 25% y todos los procesos al minimo y sigue siempre igual pero si cojo una cancion y la meto en el cubase esta se reproduce bien tambien tengo muchas dudas mas porque es la primera vez que uso el cubase y no se nada de na asi que tambien queria preguntaros como pongo el piano roll en el cubase. Todos los plugins que utilizo he probado en el FL studio 7 y me va todo de maravilla pwero como queria ir a algo mas avanzado me he quedado asi poque me interesa un programa para ver varios canales en la misma pantalla de piano roll. Tambien me he instalado el logic 5 completo y no se utilizarlo tampoco asi que queria que me ayudaseis con algo basico y donde puedo encontrar el piano roll. gracias 😀

    • #9882
      Orfeo
      Miembro

      Vete a http://www.hispasonic.com pues allí hay un pequeño tutorial de Logic. Te irá muy bien para empezar. Suerte!

    • #9901
      kraftwerk
      Miembro

      el piano roll lo sacas dando doble clik sobre lapista midi ke tengas seleccionada, es decir, tienes ke mover las flechitas de principio y fin para marcar los compases ke kieras entonces das doble klic entre ellas y esa zona se colorea del color ke sea, despues vuelves a hacer doble clik y se te abrira el piano roll.

      espero ke te sea de ayuda, en cuanto a lo de la velocidad de reporduccion de las notas no sabria a ke se debe, a mi me pasaba lo mismo con reason, tenia un retardo de unos segundos a reporducir todo y nunca super porke, en cambio con cubase no me pasa y utilizo el mismo pc para ambos.

      saludos!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.