ADAT Y ADA8000 BEHRINGER

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #8040
      meron
      Miembro

      Hola amigos
      Soy nuevo con la Pulsar1 y no logro hacer llegar a mi maquina la señal de la adat ada8000

      1 conecte un cable del out de la ada8000 al in de la tarjeta ( ¿debo conectar los dos cables opticos de adat??)
      2-selecciono los dos aparatos como master o slave??
      3-Debo haber hecho algo mal porque me reconocio los 8 canales pero en el soft multi ni en el mixer veo señal alguna.
      4 Como hago para escuchar lo que estoy grabando ?? utilizo las dos salidas out de la tarjeta??
      TEMA APARTE
      Con relación al ada8000: Para que son los outs analogicos?? sóo para escuchar lo que ingreso digital? o puedo escuchar lo que ingresa analogico en la behringer

      Disculpen mi ignorancia en todo este tema pero no se si mi placa esta mal o estoy haciendo todo para la m….:)

      Gracias por la paciencia y por la calidad del foro.
      Mer0n pa lo que guste mandar

    • #8060
      ondas
      Miembro

      Hola, yo tengo también el ADA8000 y me va de maravilla. Has de comprender que: las 8 entradas analógicas y las 8 salidas no están conectadas entre sí, es decir, las 8 entradas van encaminadas a la salida digital ADAT y las 8 salidas vienen de la entrada digital ADAT. Por lo tanto has de hacer lo siguiente: Primero: conectar la entrada y la salida digital del ADA8000 a tu entrada y salida digital de la tarjeta Scope (o Pulsar) y verificar que en la parte trasera del ADA8000 tienes puesto el selector Sync en ADAT in-slave. Segundo: en tu proyecto Scope has de hacer lo siguiente: Cargar los módulos ADAT A source y ADAT A dest. De esta forma las 8 salidas del ADAT A source se corresponden con las 8 entradas analógicas de tu ADA8000, y por tanto las 8 entradas al ADAT A dest saldrán por las 8 salidas analógicas del ADA8000. Ahora puedes conectar cualquier fuente analógica (mic. line…) a cualquiera de las 8 entradas del ADA8000 y dicha señal estará presente en cualquiera de las 8 salidas del módulo ADAT A source, que podrás conectar a culaquier otro módulo, mix, etc… Busca el manual en la web de Behringer y si no me escribes y te lo mando. Saludos 😆

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.