Acerca de la instalacion de Rebirth

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5477
      peichbol
      Miembro

      He intentado instalar el Rebirth como indica en el DVD pero no he sido capaz de conseguir abrir el programa, hago la copia del archivo Iso q viene comprimido pero tras la instalacion de los archivos exe. no puedo abrir el programa, ya que me pide que introduzca el Cd imagen. Me gustaria que me explicarais como se realiza la installación paso a paso por favor.
      Gracias

    • #5478
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola

      Supongo que trabajas en PC-Windows. ¿Tuestas la imagen ISO en un CD-R virgen? Ése es el CD que siempre te pedirá ReBirth al arrancar (en caso de que no esté insertado en la unidad; en este último caso, ReBirth lo detectará de forma automática).

    • #5502
      peichbol
      Miembro

      Muchas gracias Jalvac aunque creo q esto es lo q hago basicamente, cogo un disco virgen quemo los archivos iso q vienen comprimidos con rar. y desde ese disoc instalo Rebirth, luego dejo el Cd dentro e intento abrir el programa, pero si el cd esta en la unidad D: me dice q E: esta vacia y viceversa si esta en E: me dice q D: esta vacia. Y ahi estoy volviendome loco.
      Pero bueno, Gracias.

    • #5510

      Hola, imagino que lo mas facil es que te este dando un error debido a que hayas grabado mal la iso. Iso es un tipo de archivo que no comprime, aunque winrar lo pueda abrir… no necesitas descomprimir nada; dado que ISO es UNA COPIA EXACTA DEL CD ORIGINAL (el que te venderian).
      Solo has de quemar con cualquier software grabador de cds no disco de datos, sino imagen de disco, asegurate de que lo haces asi, te pedira un archivo, nrg, cue…. en fin, imagenes es lo que va a buscar. tu solo has de indicar el archivo iso que viene en el dvd de la revista y darle a grabar. Suerte!

    • #5527
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      En efecto, lo has detallado de maravilla. Creo que el problema puede estar ahí. No hemos recibido más mensajes notificando problemas con la instalación de ReBirth. Cuando hicimos el beta testing del DVD, seguimos paso a paso todo el proceso que detallamos en los documentos de texto, ¡y ahí tenemos un ReBirth resucitado que suena tan potente, mugriento y maravilloso como siempre!

      Espero que logres solventar con éxito la instalación.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • El foro ‘Soporte FM/CM: CDs y DVDs de portada’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.