¿Que paso con el Samplitude 8SE de este mes?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7855
      Paul DiAngelo
      Miembro

      Despues del revuelo que se ha montado con la noticia que disteis el mes pasado con el regalazo del Samplitude 8 SE para este mes y…..
      Ni una palabra del tema en el nuevo numero.
      ¿Que ha pasado?

      (Mirar la espectacion que se monto en el foro de Hispasonic: http://www.hispasonic.com/tema113700.html)

    • #7932
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola

      Tienes razón: Samplitude SE no fue incluido en cm91 debido a razones ajenas a nuestro control. Paso a explicártelas sin demasiados detalles para no aburrir a nadie:

      – El proceso de autenticación y registro que ha elegido Magix, incluye un número de serie único y exclusivo para cada copia. Dichos números deberían ser impresos de forma mecanizada en cada unidad del CD-ROM que acompaña a la revista. Dado que nuestro proveedor no nos facilita ese servicio, nos encontramos con un problema insalvable antes de entrar en fábrica. Los tiempos se nos echaron encima, y tuvimos que prescindir de incluir el programa comentado. Bien es cierto que podríamos haber incluido una aclaración en cm92, pero nos amparamos en que los contenidos anunciados para el mes próximo no son definitivos y están sujetos a cambios (como se anuncia claramente en la página final de Computer Music). Además, como aún estamos en negociaciones con Magix para publicar Samplitude 8SE , siempre que simplifiquen el procedimiento de registro, estimamos que era contraproducente publicar una nota de «no publicación» definitiva. Hay más razones de índole técnica y comercial que no viene al caso comentar.

      De todas formas, en breve tendremos una respuesta concluyente sobre este asunto.

      PD. Hemos editado este hilo en el que Reasonmaniac reclamaba nuestra respuesta. Los mensajes borrados son reiteraciones para conocer una disculpa oficial.

    • #7960
      Paul DiAngelo
      Miembro

      Ok, gracias por la explicacion y perdon si me he puesto un poco pesado con la pregunta…..pero es que nos pusisteis los dientes largos con esa noticia…
      Un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.