¿Para cuando el Special Cubase 4?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10031
      Kastell
      Miembro

      Hola, en las dos últimas revistas de C.Music, he visto anunciado el número especial completo dedicado a Cubase 4, y lo he buscado por varios sitios que tienen la revista en mi ciudad y nada, en la de este mes pone que estaría a partir del 6 de Junio y tampoco la he encontrado, no se si es que se ha retrasado o si los proveedores no la han traido a Córdoba, pero me extraña, más bien creo que al final todavía no lo han lanzado. A ver si alguien me saca de dudas y me dice para cuando estará o si ya ha salido para pedirla. Me imagino que para los que no dominemos cubase también servirá, que explicarán más o menos conceptos básicos y luego se meterán con los avanzados con fotos y eso ¿no?.
      Estoy impaciente por tenerla ya en mis manos.
      Saludos

    • #10032
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Kastell

      La Guía Esencial De Cubase está ahora mismo en la imprenta. Esperamos tener ejemplares en Grupo V, listos para enviar por correo, a partir del próximo miércoles. Pero la revista no circulará en los quioscos hasta el día 21 de Junio. Incluye tutoriales, proyectos, trucos y consejos para sacar el máximo provecho del maravilloso secuenciador de Steinberg. Se acompaña de un CD-ROM repleto de nuevos patches para los sintes de Cubase, además de samples de alta calidad y archivos de ejemplo que acompañan a los tutoriales.

    • #10035
      kraftwerk
      Miembro

      ke bien!! porke yo tambien llevo unos cuantos dias buscandola, habra ke esperar un pokito mas entonces

    • #10037
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Confirmado, esta misma tarde dispondremos de ejemplares para envío previo antes de que la revista circule en los quioscos. Todo el que desee un ejemplar, asegurándose de paso su obtención al margen del quiosco, puede solicitarlo ya mismo a través del teléfono 91 – 662 21 37.

    • #10234
      Rafa
      Miembro

      Hola,amigos: yo ya la tengo!!!! He tenido que comprarla directamente en la web de FM. En los kioskos de por aquí no sabían de qué les hablaba. La he recibido hoy mismo. Un 100 para vosotros, FMC.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.