¡Gana un reproductor MP3 de 6GB!

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7939
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      ¿Quieres lo último para reproducir tu música en movimiento? ¿Te gustaría llevarte encima, vayas donde vayas, todos tus discos favoritos? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo… ¡y gratis!

      VAMOS A PONÉRTELO muy fácil. Entre todas las respuestas y comentarios enviados a la web, desde hoy 4 de Octubre hasta el próximo 1 de Noviembre, sortearemos dos reproductores Sansa e270 de SanDisk.

      Se trata de un dispositivo con un diseño revolucionario, capaz de almacenar hasta 6GB de música (más de 4.000 canciones) y equipado con una pantalla TFT que muestra datos y gráficos a todo color. Sus baterías recargables de litio te proporcionan una autonomía de más de 20 horas para flipar con tu música preferida, y no te pesará en absoluto, pues su reducido diseño hará que no caigas en la cuenta de que lo llevas en tu bolsillo. Además, es capaz de grabar audio externo, así que también se comporta como un grabador autónomo muy práctico.

      Más info sobre SanDisk Sansa e270

      RECUERDA…
      … participa en nuestra web con tus mensajes y comentarios y tendrás tu opción para ganar este alucinante reproductor MP3. Cuantas más aportaciones envíes en forma de mensajes en los foros u otro tipo de comentarios en las diversas secciones de la web, más probabilidades tendrás de ser uno de los afortunados… ¡así de sencillo!

      Las reglas (pocas, aunque algunas tiene que haber)
      1. El sorteo se llevará a cabo entre todos los usuarios de este sitio web que al menos hayan enviado un comentario o mensaje empleando los sevicios de este portal, entre los días 4 de Octubre y 1 de Noviembre, ambos inclusive. Entre dichos servicios están contemplados los foros y los hilos de comentarios que aparecen junto a las noticias, tutoriales y encuestas.
      2. Se sobreentiende que los mensajes han de proceder de usuarios registrados, quedando fuera del objeto del sorteo los mensajes enviados por visitantes anónimos.
      3. Los usuarios que se hubiesen registrado con anterioridad a las fechas indicadas, también entrarán en el sorteo por el simple hecho de enviar mensajes.
      4. Los dos ganadores del sorteo serán anunciados en esta web.

    • #7954
      Julien Serarre
      Participante

      Que bien se tomen este tipo de iniciativa en el Foro.

      Felicidades a Jalvac y a todo el equipo.

      Salut !!!

    • #7957
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Gracias amigo!

      Nos olvidamos de comentar que los miembros de la redacción, aún siendo también usuarios registrados, quedamos fuera del sorteo, por supuesto. Pero ya me gustaría, porque este reproductor es una maravilla de la tecnología. Además, que ya hacen falta algunos «iPod killers» potentes para que el negocio del MP3 se reparta un poco más. A este paso, el MP3 llegará a llamarse Apple3…

    • #7978
      Jose luis
      Miembro

      Hombre! que detallazo, también rezaré para que me toque que no tengo mp3.

      A ver si tengo suerte que este mes es mi cumpleaños…
      😛

    • #8053
      xrazy
      Miembro

      Felicidades por la motivación y la recompensa.

      Un saludo.

    • #8083
      Fermin Molina
      Miembro

      Pues sí, jalvac, a ver que pasa con el mercado del mp3, pues lo sigo desde que salió y ahora parece que solo Apple hace reproductores mp3. Ves a toda la gente enchufada con unos auriculares de color blanco… menos mal que los auriculares de este SanDisk no son blancos!! 😀

      Y tampoco es para tanto un iPod… hay muchísimos reproductores mp3 que le dan mil vueltas… pero ya ves… las «modas» supongo…

    • #8163
      djgroovy
      Miembro

      ah si, me parece muy bien – no conocia a ese mp3.

      buena iniciativa!

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.