FOROS Foros de Future Music y Computer Music España Discusión General ¡Bienvenido a los nuevos foros de Future Music / Computer Music?
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5161
      José Antonio Álvarez
      317 Entradas

      Lo sabemos, has esperado mucho tiempo para que los foros de FM y CM volviesen a la vida. Pues aquí estamos. Siéntete libre de expresar tus opiniones, plantear tus dudas o peticiones de ayuda, lanzar tus ideas, promocionar tu música (en el foro adecuado) o simplemente… ¡GRITAR! Seguro que te «escucharemos». ¡Gracias por estar ahí!

      Saludos
      jalvac

    • #5162
      stallfield
      12 Entradas

      Genial!

      Por fin los foros vuelven a funcionar. La verdad es que este foro de debate hacía falta que resucitase, ya que en tiempos fue punto de encuentro de mucha gente muy maja, y un sitio donde aprender y compartir experiencias

      Ánimo 😉

    • #5182
      cvchavo
      1 Entradas

      Hola.

      3 años mas tarde de lo previsto te hago la pregunta (varias que son la misma) que muchos nos hicimos y no se respondió:

      ¿Que pasó con la pagina?
      ¿Porque desapareciño de la noche a la mañana dejandonos a todos los usuarios colgados?
      ¿Pq no se dijo nada?
      ¿Ni siquiera algun emilio o una nota en la web?
      ¿y si no se podia en la web al menos en la revista, que eso si que podiais?

      En fin, con esto por ahora me es mas que suficiente, que supongo que estaras Jose Antonio cansado y tendras que dedicar tiempo a crear esta web en lugar de a explicar porque murió hace 3 años y pareció que nunca existió.

      fueron buenos tiempos y creo que no nos merecimos un final asi.

      En fin, saludikis y suerte

    • #5184
      José Antonio Álvarez
      317 Entradas

      Hola Cvchavo

      Tres años más tarde te contesto. Larpress, la editorial que editó Future Music desde 1997 hasta 2004, decidió cerrar a cal y canto el departamento que soportaba las webs de sus revistas, incluida Future Music. Pero, antes de eso, tuvimos un serio problema en la base de datos general de PHP-Nuke. Se produjo una corrupción total de la misma durante una actualización del software.

      ¿Y el back-up? te preguntarás… Pues sí, la empresa de hosting que soportaba la web nos daba, en teoría, dicho servicio de mantenimiento mediante contrato. Cuando se les solicitó una copia de respaldo anterior a la modificación que ocasionó la corrupción de los datos, simplemente nos respondieron que no lo tenían. Incluso llegaron a intentar engañarnos entregándonos un back-up del servidor realizado «al momento». Cualquier acción legal contra ellos hubiese costado mucho, ya que están en Estados Unidos.

      Ahora corren nuevos tiempos para nuestros proyectos. La nueva editorial que edita FM y CM, Grupo V, tiene planes de futuro para la Web. Con la revista tan asentada (104 números) entendíamos que la presencia en la Red debía volver a ser una realidad. Por eso, aquí estamos.

      Siento mucho que el río de problemas que os he descrito se llevase al traste 4.000 usuarios y más de 25.000 mensajes.

      PD. A la luz de lo expuesto, la compañía de hospedaje Web que NO recomiendo es communitech.net

Mostrando 3 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate.