Nada menos que 30 unidades Scarlett 2i2 y Solo están en juego en estos momentos…

Son tan presentes en la escena de la producción musical que nadie imagina que los Scarlett sólo lleven ahí diez años… Y es lo mismo que referirse a lo rápido que transcurre el tiempo cuando algo simplemente funciona a las mil maravillas (lee aquí nuestras infos sobre la gama MK3).

Sí, los interfaces de audio Focusrite Scarlett, que contamos entre los dispositivos de audio más vendidos del planeta, acaban de cumplir su décimo aniversario en el mercado. Y eso es un digno motivo de celebración para la promo que ahora está sobre la mesa: La posibilidad de hacerte con una de las 30 unidades de Scarlett 2i2 y Solo que, hasta el 15 de Enero 2022, serán sorteadas entre todos los clientes finales que compren uno de esos interfaces Scarlett en los distribuidores autorizados españoles.

Focusrite Scarlett 2i2 y Solo protagonizan este increíble sorteo de 30 unidades para nuevos compradores, celebrando el décimo aniversario de la gama

El método de participación en el sorteo no puede ser más sencillo: Sólo tienes que acceder al sorteo virtual continuo a través de la página que enlazamos más abajo, donde podrás comprobar si el número de serie de tu nuevo Scarlett 2i2 o Solo resulta premiado.

Y si ése es tu caso, si resultas con premio, podrás elegir si quieres un reembolso de compra o llevarte otra unidad extra «por la cara». Con la primera de las opciones, el distribuidor online te haría un reembolso completo en un plazo de 24 horas, o al momento tratándose de una tienda física. ¿Te animas a participar? Todo son ventajas para ti, ¡por la calidad y prestaciones de estos equipos, o por la posibilidad de tener Scarlet 2i2 o Solo gratis!

Comprueba tu serial, ¡Y GANA!

 

Vídeos relacionados de Scarlett 3rd GEN en FutureMusic media[LAB]

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES