El mes pasado, Focusrite reveló una noticia sobre el lanzamiento del paquete de grabación iTrack Studio para iPad, junto a sucintos detalles sobre su primera app para iPad, la aplicación gratuita de grabación Tape.

Si bien no hubo más información al respecto de este software, ahora Focusrite Tape ya está disponible, y es una descarga gratuita que se realiza desde la Apple App Store. Como su nombre sugiere, Tape es una app de grabación sobre dos pistas, con un panel gráfico que imita el estilo de un tradicional magnetofón de carrete abierto, y es capaz de grabar audio procedente del micro incorporado o desde cualquier interface compatible con iOS.

Paquete de grabación iTrack Studio de Focusrite para Apple iPad  Tape incorpora medidores de nivel, monitorización de baja latencia y efectos de mástering accesibles desde un solo botón. También ofrece un metrónomo y la capacidad de compartir grabaciones a través de redes sociales.

Focusrite Tape ya está disponible para su descarga gratuita desde la App Store. Contempla el vídeo adjunto que muestra el funcionamiento de Tape junto al paquete iTrack Studio de Focusrite.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES