Focusrite también ha aprovechado la feria AES de San Francisco para anunciar el lanzamiento de la última adición a sus «línea líquida» de productos.
Liquid Mix HD es, como imaginas gracias a su descriptivo nombre, la plataforma Liquid Mix esclusiva para Pro Tools HD. Se incluyen todos los algoritmos de EQ y compresores clásicos de Liquid Mix original, y su potencia de procesamiento será suficiente para abrir más de 100 instancias en un sistema HD3 –en canales mono y con resoluciones de hasta 48kHz–, con una latencia tan baja que hará posible el procesamiento tanto en grabación como en mezcla.
Se incluyen todos los algoritmos de EQ y compresores clásicos de Liquid Mix original, y su potencia de procesamiento será suficiente para abrir más de 100 instancias en un sistema HD3 –en canales mono y con resoluciones de hasta 48kHz–, con una latencia tan baja que hará posible el procesamiento tanto en grabación como en mezcla.

Si quieres acceder desde Pro Tools HD a la lustrosa lista de emulaciones de quipos hardware que entrega Liquid Mix, aún tendrás que esperar hasta finales del presente año.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES