Focusrite también ha aprovechado la feria AES de San Francisco para anunciar el lanzamiento de la última adición a sus «línea líquida» de productos.
Liquid Mix HD es, como imaginas gracias a su descriptivo nombre, la plataforma Liquid Mix esclusiva para Pro Tools HD. Se incluyen todos los algoritmos de EQ y compresores clásicos de Liquid Mix original, y su potencia de procesamiento será suficiente para abrir más de 100 instancias en un sistema HD3 –en canales mono y con resoluciones de hasta 48kHz–, con una latencia tan baja que hará posible el procesamiento tanto en grabación como en mezcla.
Se incluyen todos los algoritmos de EQ y compresores clásicos de Liquid Mix original, y su potencia de procesamiento será suficiente para abrir más de 100 instancias en un sistema HD3 –en canales mono y con resoluciones de hasta 48kHz–, con una latencia tan baja que hará posible el procesamiento tanto en grabación como en mezcla.

Si quieres acceder desde Pro Tools HD a la lustrosa lista de emulaciones de quipos hardware que entrega Liquid Mix, aún tendrás que esperar hasta finales del presente año.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES