Segunda descarga de Puremagnetik esta semana: FM Drums resucita los mágicos sonidos del sintetizador Yamaha DX7, sólo que referidos a baterías y percusiones en tu DAW…

DEMASIADO TARDE: Puedes obtener otros bancos de sonidos gratis de esta compañía AQUÍ

Fieles a su compromiso para darnos una librería gratis durante toda esta semana, Puremagnetik arrancaron el día con FM Drums: Es una una colección de kits de batería digital y voces de percusión de la década de 1980, todos elaborados por expertos a partir del legendario sintetizador Yamaha DX7.

Los diseñadores de sonido de Puremagnetik profundizaron en la arquitectura de DX7 para programar esta paleta de «expresivas voces de batería y percusión». Y su librería, disponible en varios formatos, incluye una enorme selección de elementos preprogramados que nos sirven con una catalogación en kits. Las muestras individuales (o samples) también son fácilmente accesibles para ajustarlas sobre la marcha y colocarlas en tu sesión.

Todo lo que ha nacido esta vez del interior de DX7 para ti

La versión incluida en formato de Ableton Live Pack incluye diez conjuntos, más de 50 Live Clips programados dinámicamente, cerca de 300 muestras, y más de 70 voces de percusión individuales.

Por su parte, las librerías adicionales para el sampler Native Instruments Kontakt y el popular DAW Apple Logic Pro X, incluyen una colección de kits y más de 50 Apple Loops, también programados dinámicamente.

Puremagnetik ha preparado grandiosas percusiones y baterías con su Yamaha DX7

En cuanto a las exigencias de sistema, esta librería FM Drums de Puremagnetik nacida en DX7, requiere Ableton Live 8, o NI Kontakt 3.5, o Logic Pro 8, además de ser compatible con las versiones superiores de todo ese software.

Accede a la descarga al coste de 0€ desde el botón inferior, y lee nuestra noticia dedicada sobre esta apasionante táctica de Puremagnetik para darnos otras librerías gratis en lo que aún nos queda de esta semana.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES