Familiaridad y destreza con la flauta dulce a través de un atractivo videojuego multiplataforma para críos…

Creado por Insignio Labs, y con el apoyo de Grupo Adagio y Hohner, Flute Master se presenta como un juego interactivo para que los niños aprendan a tocar la flauta dulce. A través de 27 pautas y temas musicales inéditos, los alumnos aprenderán de una forma divertida y animada a tocar las notas en su instrumento asistidos por esta aplicación, disponible para ordenadores, tabletas y smartphones.

Flute Master se desarrolla aplacando ataques de grupos de murciélagos en niveles progresivos de dificultad, y se vale de una torre con ventanas que se iluminan como alegoría al formato físico de la flauta: cada ventana representa un agujero del instrumento, y cuando se iluminan, representan la digitación de notas -es decir, los orificios que se han de tapar en la flauta para sacar dichas notas y así acabar con las hordas de murciélagos.

A través del micrófono del dispositivo que se emplee, la aplicación es capaz de detectar en tiempo real las notas interpretadas por el alumno. Este concepto, original y atractivo para los niños, les permite adquirir una gran destreza en la digitación mediante una propuesta que resulta tan práctica como curiosa. Su orientación es infantil, pero ya podemos imaginarnos a un buen número de adultos lidiando con esos mismos murciélagos…

Desde su orientación multiplataforma -disponible para Windows, OS X, Apple iOS y Android-, Flute Master ya ha sido galardonada con varios premios internacionales que reconocen su alto valor educativo.

Murciélagos atacando... Flauta dominada -es la propuesta de Hohner Flute Master

Murciélagos atacando… Flauta dominada -es la propuesta de Flute Master

Consigue gratis Flute Master Premium y gana una melódica

Grupo Adagio te ofrece la posibilidad de realizar la descarga gratis de Flute Master demo para Windows y participar en el sorteo de cinco melódicas infantiles Honher. Y por el simple hecho de participar, ¡te dan además un código gratis para descargarte la versión PREMIUM de la app!

¡Descarga gratis Flute Master y participa en el sorteo!

 

Para escuelas de música: 300€ en material Hohner

Hasta el 30 de Noviembre de 2015, Grupo Adagio organiza un concurso con un sorteo directo de un premio de 300€ en material musical de la marca Hohner. El sorteo se realizará entre todas las escuelas de música que se registren como usuarios de la aplicación.

Más info sobre Flute Master y el concurso de Hohner
The app was not found in the store. 🙁
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES