Te contamos, además, por qué nunca veremos un FL Studio 13

A medida que pasa el tiempo, parece que una versión completa de FL Studio Mac es cada vez más inminente. Sobre ello, en Image-Line llevan varios años de trabajo, y ahora nos sorprenden con el lanzamiento de una versión beta sobre un puerto macOS X nativo de 64bit. Ésta no aporta el conjunto completo de funcionalidades (aquí tenemos una tabla comparativa con la versión de Windows), pero la gran noticia es que todo está en camino.

Al mismo tiempo, desde la compañía Image-Line también nos dan una nueva demostración de soporte, tras la presentación de la actualización menor FL Studio 12.5.1 para Windows. Se fundamenta sobre el conjunto de funcionalidades de V12.5 que ya te contamos hace un tiempo, e incluye algunos cambios y mejoras interesantes.

La novedad de FL Studio Mac deja ver el futuro en Image-Line

No es que tengamos una máquina del tiempo, pero sí contamos con las noticias de la propia compañía, con sus novedades a futuro. Y es que si en algún momento pensaste en FL Studio 13, ya puedes ir olvidándote. La razón es que la próxima versión totalmente actualizada del archiconocido DAW se llamará FL Studio 20. Todo ello está conectado con su 20 aniversario, que se cumplirá en 2018. Y es algo así como lo de Apple con su iPhone X: en este caso, se han saltado las versiones 13 a la 19, aunque la acción será mucho más interesante si, finalmente, nos sorprenden con posibilidades, opciones y plugins nuevos.

Parece que dicha decisión también dejará a un lado a los más supersticiosos, algo importante en los negocios y la vida de algunos, aunque intrascendente en las matemáticas que gobiernan el software musical. Sigue el siguiente enlace si quieres descargar la beta de FL Studio Mac o ampliar tu información sobre el producto.

Noticia relacionada en Image-Line

Páginas de productos Image-Line en BitBeat