Al sonado lanzamiento se suman nuevos plugins, junto a otros actualizados…

Desde los cuarteles de Image-Line han dejado ver nueva luz, y ésta tiene la forma de la actualización FL Studio 12.3. La gran novedad se llama estiramiento de audio en tiempo real (o para los avezados, realtime audio stretching). Trabaja sobre clips de audio y el dispositivo sampler, y permite alterar el tempo de un proyecto sin afectar al tono y el ritmo de los elementos -así que todo se mantiene sincronizado.

Un nuevo procesador plugin ‘Transient’ para dinámica de transitorios, llega también con esta actualización -aunque el incluido es sólo una demo y se vende por separado a cambio de 49€ / 49$. Al mismo tiempo, un procesador adicional permite controlar hardware compatible con Razer Chroma desde el propio FL Studio. Es también curioso, además de práctico, tener ahora otros plugins que exhiben paneles vectoriales (‘Gross Beat’, ‘Fruity Limiter’, ‘Love Philter’, ‘Maximus’ y ‘Sytrus’), así como otras mejoras que benefician a diversas áreas del popular software de creación musical.

El vídeo superior da buena cuenta (aunque en inglés) de todos estos cambios. Pero junto al lanzamiento de FL Studio 12.3 -gratis para usuarios existentes-, disponemos de la asistencia de nuestros amigos distribuidores en BitBeat, quienes nos cuentan muchos más detalles sobre esta actualización en su blog.

Descarga de la actualización FL Studio 12.3

Páginas de productos Image-Line en BitBeat

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES