Todos sus contentos usuarios saben que FL Studio es un secuenciador imparable, con novedades y funcionalidades que son reforzadas y presentadas con total regularidad. Ahora que ya conocemos la lista de especificaciones de FL Studio 11, podemos seguir afirmando lo mismo, porque ésta es muy extensa y cautivadora.

Entre las añadiduras más importantes, sin duda destaca el modo ‘Performance’, una forma práctica para disparar clips que soporta múltiples controladores hardware. También ha sido añadido el soporte para control multitáctil, así que literalmente podrás poner tus garras sobre FL, siempre que dispongas del hardware apropiado. Otras mejoras aplican a las listas de reproducción (‘Playlist’) y a la vista de piano roll.

Y entre las novedades en el apartado de plug-ins, tenemos que destacar a ‘Effector’ (con 12 procesamientos para actuación), ‘BassDrum’ (que como su nombre te sugiere, es un sinte para crear sonidos de bombo) y ‘GMS’ (un instrumento híbrido multitímbrico bajo el nombre Groove Machine Synth). La mayor parte del resto de plug-ins también ha sido actualizada –pero no podemos imaginar qué desea comunicar Image-Line cuando dice que «conectado al robot adecuado, ¡FL Studio es el primer secuenciador del planeta que podrá hacerte un café!».

Si bien desconocemos la fecha real de lanzamiento de la actualización, puedes leer ya la lista completa de cambios y novedades en la web de Image-Line.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES