Un valioso filtro plugin, con modos de «alta calidad», y además gratis: Guda FiltR se merece ahora toda tu atención por sus interesantes opciones para procesar tus pistas…

Cuando eres un desarrollador de software musical y tienes un poderoso softsinte en tu catálogo comercial, cuyo filtro es responsable de su sonido en gran medida, es inevitable que surja la idea: ¿Por qué no lanzamos ese filtro como plugin independiente? Ese podría ser el razonamiento de Guda Audio para ofrecernos Guda FiltR, un versátil filtro multimodo. Y su estrategia promocional de dártelo gratis para PC y Mac, en formatos VST y AU en resoluciones de 32 y 64bit, podría ser de lo más acertada si al final te convencen sus posibilidades.

El sintetizador sobre el que se basa tiene el nombre SynthR, así que en Guda FiltR hay mucho más que linaje, gama o extensión de familia. Nos dicen sus desarrolladores que además es fácil de usar, «y siempre opera mediante sobremuestreo de 2x», en busca de una mejor calidad del audio. Su panel gráfico es redimensionable, y te deja elegir entre varios mapas de colores.

Elección de modos de filtro en el plugin gratis Guda FiltR -¡filtros al poder!

Elección de modos en el plugin gratis Guda FiltR -¡filtros al poder!

No nos escaparemos ahora sin hablarte más sobre ese softsinte SynthR, un instrumento flexible que trabaja con modulaciones de ‘arrastrar y soltar’ sobre sus «límpidos osciladores de antialiasing con un flexible editor de ondas a mano alzada». Este sinte que venden por 59$ dispone además de buenos efectos y un LFO flexible en sus formas de onda, con la capacidad de apilar vía unison hasta cinco voces por nota. Sus creadores destacan también su «delicioso filtro multimodo saturado», el cual, vaya, es lo que nos dan con el procesador gratuito Guda FiltR que antes nos ocupaba.

Ya lo sabes, todo tuyo y gratis para siempre desde el botón verde inferior…

Descarga sin molestias para PC y Mac
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES