Todas estas voces gratis llegan libres de royalties para que las uses en tus producciones…

Coordenadas vocales con excelencia en producción es el signo de tu descarga gratis para hoy desde Ghosthack. Y si aún no lo sabes, te ponemos en la senda informativa de estos magníficos productores alemanes, que están locos por Adviento, y sueltan regalos y promociones al viento…

Ya nos hicimos eco de otros de sus regalos recientes (como Hyper Tech House con 392 WAV, y Braam Sound a base de impactos sonoros cinemáticos, por ejemplo); pero su nueva propuesta con dos descargas para hoy es diferente, y sobre todo, suena diferente. Llega así una carga importante de voces multigénero (musical y sexual), que podrás aprovechar a fondo en tus pistas, dado que su copyright está aclarado de antemano –es decir, que nadie tiene que pagar derechos de uso, sin importar cuál sea éste, incluso en los destinos comerciales.

¿Voces gratis? Aquí las tienes, por cortesía de Ghosthack

En primer lugar tenemos las frases vocales de Vocals Phrases, que ya ves, casi suena igual en ambos idiomas: «Espera frases masculinas y femeninas de nuestros vocalistas profesionales en versiones directa ‘(dry’) y procesada (‘wet’), listas para utilizarlas en tu próximo proyecto…» es la invitación de sus creadores, que sin pensarlo mucho, parece realmente atractiva (recuerda, es GRATIS total).

Llega así una carga importante y GRATIS de voces multigénero con el copyright aclarado de antemano –nadie tiene que pagar derechos de uso, incluso en los destinos comerciales…

Y por otro lado, vamos con la segunda, Female Acapella tiene un registro más focal, centrado en el tipo de material que mucha gente demanda: Son las voces femeninas, que sin entrar en disquisiciones, tienen mucha garra en ciertos estilos musicales. Si quieres más detalles, debes saber que su duración alcanza los tres minutos, con la línea vocal principal rebanada y otros fragmentos más ajustados sobre los coros de apoyo. Un kit completo, digamos.

Al igual que antes, te llevas variantes con y sin procesamientos de las armonías y la toma principal de voz, además de un archivo MIDI de soporte, junto a la melodía vocal fragmentada según la hoja de la letra que cantan.

Y vaya, ¡no dirás que ambas colecciones de samples no constituyen otro ‘regalazo’ de estos incombustibles Ghosthack! Nosotros creemos que allí están que se salen del mapa, porque no paran, y todo con su calidad habitual. Una ovación vaya por ellos… ¡Gracias enormes desde estás páginas por su trabajo y generosidad!

¡Obténgratis Vocal Phrases!

 

¡Female Acapella gratis!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES