La llegada de iPhone 14 ya tiene fecha oficial: Apple ofrecerá un evento el 7 de Septiembre para anunciar la nueva gama de iPhone 14, Watch Series 8, Watch Pro, y otros productos –Apple está convocando este evento con el lema ‘Far out‘ («Lejos«)…

En 2022, la fiesta de presentación de iPhone 14 será presencial, según la invitación de Apple para la Prensa. Esto rompe la línea de keynotes virtuales de iPhone forzadas por la pandemia, aunque es de esperar que veamos vídeos pregrabados con la magia y saber hacer típicos de la compañía. Al parecer, la acción principal del evento recaerá sobre el espacio Steve Jobs Theater, a diferencia del pasado WWDC, ofrecido desde Apple Park –pero no sabemos aún la relación entre virtualidad VS presencialidad en este evento.

La fecha para el evento de presentación de iPhone 14 será el miércoles, 7 de Septiembre, desde las 10:00h (hora del Pacífico, las 19:00h CEST en España). Y será posible seguirlo desde el sitio web de Apple, el canal oficial de Apple en YouTube, la app Apple TV, y los dispositivos hardware Apple TV.

Qué veremos en el evento de Apple del 7 de Septiembre de 2022

Es de esperar que, durante el evento, asistamos a la presentación de diversos productos, entre los que sin duda tendrá un mayor protagonismo el lanzamiento de la nueva gama de iPhone 14. Formada presuntamente por iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro, y iPhone 14 Pro Max, esta familia renovada traerá los últimos avances de Apple en telefonía móvil inteligente. Según sugieren los rumores con mayor posibilidad de acierto, la gran novedad en iPhone de 2022 será la aparición de iPhone 14 Max, un modelo de 6,7 pulgadas con funcionalidades Pro a un precio por debajo del nivel psicológico de los 1.000$.

Otros rumores atañen a los iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max, que entre sus cambios de diseño, ofrecerán un espacio ampliado en pantalla con ciertas innovaciones en el lugar ocupado por el micrófono y la cámara frontal; es de esperar, asimismo, que veamos notables actualizaciones del sistema de cámaras y lentes. Los analistas sugieren también la llegada, en el mismo evento, de Apple Watch Series 8 y Watch Pro, este último de mayor tamaño y fabricado en titanio.

La contrapartida del nuevo software para los dispositivos Apple

Con mucha probabilidad, Apple revelará las fechas concretas de disponibilidad para los sistemas operativos iOS 16, watchOS 9, y tvOS 16 durante el mismo evento. En cuanto a los esperados iPadOS 16 y macOS Ventura, quizá sea necesario esperar un tiempo adicional, aunque no es un hecho que podamos confirmar totalmente.

Más novedades esperadas de los de Cupertino llegarán en lo que resta de 2022, con otro evento dedicado para el mes de Octubre, aún no anunciado oficialmente. Eso daría espacio representativo para nuevos ordenadores Mac con chips Apple Silicon MX, los auriculares AirPods Pro y Max renovados, iPad Pro, y otros productos.

Más sobre Apple Event ‘Far out’
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES