Hoy nos hacemos eco del movimiento patente de los foros de la comunidad Fairlight Jarre.
En la tela binaria de nuestra web amiga se está gestando un proyecto surgido a raíz de una propuesta lanzada por nuestra parte, que tiene como fin publicar un álbum completo con los mejores temas (incluidas obras multimedia) de los usuarios de dicha comunidad, y acompañarla de un reportaje en un próximo número con información para documentar (con fotos y mini-entrevistas) la evidente calidad musical de los creadores que acuden a este singular punto de reunión de músicos electrónicos de toda nuestra geografía.

Tras leer el extenso hilo en su foro, sugerimos que puede ser sumamente interesante seguir con atención el desarrollo de su selección, ya que Future Music no interefirá en ella, y serán los mismos usuarios los que decidirán tanto su temática como la previsible elección final entre todos los temas presentados.

Lo más atractivo de esta propuesta, como divulgadores de la misma, es sin duda que la creación del álbum -desde su orientación conceptual hasta el contenido gráfico- se llevará a cabo por completo por parte de los asiduos a la comunidad, en cuya demostración de talento depositamos toda nuestra confianza.

La publicación de este proyecto aún no tiene asignado un número concreto de Future Music, por lo que te mantendremos informado al respecto. Pero recuerda que, si deseas participar de alguna forma, sólo tienes que dejarte caer por los foros de la comunidad Fairlight Jarre. ¡Seguro que te recibirán con los brazos abiertos!

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES