FabFilter ha anunciado el lanzamiento de la renovada segunda versión de su plug-in Volcano.
Volcano 2 mantiene la idea original de múltiples filtros de alta calidad modulados por diversas fuentes, pero este plug-in ha sido desarrollado desde cero, de modo que ahora, además de procesamiento de filtrado de, también es posible usarlo para efectos de phaser, flanger, chorus y otros efectos de modulación de tiempo.

Volcano 2 es compatible con Windows y OS X en los formatos VST, VST3, AU, y RTAS, y está disponible en versiones mono y estéreo.

La principal diferencia con su predecesor es el revolucionario panel ‘WYUIWYS’ (lo que usas es lo que ves), que lo simplifica y lo hace más sencillo de usar.
Pero se han añadido más tipos de filtro (11), cada filtro tiene su propio valor de retardo (lo que lo convierte en procesador de tiempo), y más posibilidades de encaminamiento y modulación –sólo pincha la fuente (seis generadores de envolvente y cuatro seguidores de envolvente con capacidad sidechain externo, seis XLFOs o secuenciadores por pasos, y 10 fuentes de entrada de datos MIDI) y arrástrala al destino deseado en cualquiera de los 24 slots de su matríz de modulación.

El precio de Volcano 2 es de 119 euros, mientras que la actualización para los usuarios de Volcano sólo son 39 euros. También hay descuentos para los usuarios de otros productos de FabFilter por 79 euros, aunque la oferta de actualización/ crossgrade termina el 31 de Julio. Desacarga y prueba la demo

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES