Pro-C, el reciente e innovador compresor de la casa holandesa FabFilter ha sido mejorado apenas a los 15 dias de su lanzamiento oficial…

ESTA ACTUALIZACIÓN SOLUCIONA un fallo en el uso de la CPU, que aumentaba cuando no el compresor no recibía entrada. Otros detalles menores de la actualización incluyen una revisión en el archivo de ayuda, que ahora ofrece consejos para el uso del sidechain en anfitriones como Cubase.

FabFilter Pro-C es un plug-in que ofrece tres tipos de algoritmos de compresión, con procesamiento interno a 64bits, encaminamiento flexible y opciones de sidechain interno y externo. Su explícito panel gráfico y la visualización de niveles hacen que la compresión con FabFilter Pro-C resulte intuitiva para cualquiera.
Al cargar la instancia, Pro-C muestra su panel en modo sencillo, pero también es posible activar el modo experto, y tener acceso a las funciones de sidechain, que ofrece respuesta en modo L/R, mono o M/S bajo un filtro paso-banda de 48dB.

FabFilter Pro-C ya está disponible por 154 euros desde la web de FabFilter, opera en sistemas Windows y Mac OS X en los formatos VST, RTAS y AU. Su actualización es gratuita para los usuarios registrados. Por otro lado, FabFilter lo ha lanzado dentro de la oferta de varios paquetes, y si eres usuario registrado de los plug-ins Timeless, Twin o Volcano, adquirir Pro-C sólo te costará 99 euros si lo adquieres antes de que finalice el mes.

Los requisitos de sistema para FabFilter Pro-C son Windows Vista, XP, 2000, 98, ME, o 2003, procesador con instrucciones SSE y un anfitrión VST 2 o Pro Tools, o Mac OS X 10.3 o superior, procesador Intel o G4/G5, y un anfitrión compatible con Audio Units, VST 2, o Pro Tools.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES