El portal holandés Fabchanel, que lleva casi una década ofreciendo conciertos grabados en vídeo (ahora en alta definición) en salas de todo el mundo, y con el respaldo de gigantes como Universal Music (entre otros), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva web totalmente en castellano.

Por supuesto, podrás seguir viendo todo su catálogo sin tener que pagar ninguna cuota, pero esto tampoco es lo mejor, pues según han declarado en su web: «Fabchannel mira ahora aún más hacia vosotros y pronto podréis empezar a disfrutar de más conciertos de bandas españolas e internacionales grabados en España».

Por el momento, al margen de salas internacionales como la mítica Roxy de Los Angeles, o la clásica Paradiso holandesa, las salas españolas unidas a Fabchanel son Apolo, y Bikini, ambas de la Ciudad Condal, aunque se espera la adición de más clubes y salas de conciertos en otras ciudades españolas.

Como guinda, Justin Kniest, fundador de Fabchannel, viajará mañana a Barcelona para asistir junto a RJ Bentler, de Pitchfork TV (que es otro portal que a buen seguro llamará tu atención), a los debates organizados por el festival In-Edit Beefeater, lugar donde Mr. Kniest atenderá gustosamente a todos los interesados en el proyecto de Fabchannel.

Desde la redacción de Future Music y Computer Music, te animamos a que incluyas este portal entre tus favoritos, ya que es ideal como complemento a muchos de nuestros consejos ante el directo, y para aprender directamente de tus artistas preferidos sobre el escenario.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES