Toontrack Music acaba de anunciar el que califican como «otro salto cuántico en la evolución de la línea EZkeys», el paquete Retro Electrics. Y es que si ayer escribíamos sobre Stevie Wonder y su empleo magistral de Hohner Clavinet D6 para la creación del éxito Superstition, hoy tendríamos que añadir este nuevo pack del plug-in EZkeys a las opciones que están a nuestra disposición para recrear el sonido de ese instrumento clásico.

EZkeys Retro Electrics aporta el sonido legendario de Hohner Clavinet D6 y Hohner Pianet N, dos eternos pianos eléctricos que han sido capturados con sumo cuidado y esmero, según las palabras de sus desarrolladores. Estos dos instrumentos dejaron de estar en fabricación hace muchos años atrás, pero incluso con su factor añejo, todos sus sonidos están presentes en numerosas producciones de hoy.

El nuevo paquete de Toontrack Music cuesta 139€ y promete resucitar el complejo y redondo sonido de Pianet N y el staccato brillante de Clavinet D6 para incorporarlo en las producciones musicales contemporáneas. Te recordamos que la línea EZkeys incluye dos versiones adicionales, un Grand Piano y el paquete Upright, y con la diferencia de los sonidos representados, las tres versiones disponibles comparten el mismo motor y funcionalidades del instrumento EZkeys.

Contempla el vídeo oficial de presentación que incluimos abajo…
Más información: Toontrack Music

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES