El nuevo difusor de plástico moldeado 1QR acaba de ver la luz de la mano de EZ Acoustics. Con un diseño basado en secuencias numéricas de residuo cuadrático, permite redireccionar y distribuir las ondas sonoras en un rango comprendido entre 775 y 2.260Hz, ayudándote así a eliminar máximos y mínimos de presión mientras mantienes un sonido “vivo” en tu sala.

EZ Diffuser 1QR es un difusor de peso ligero y muy fácil de instalar. Su empleo está indicado en estudios de grabación, home theaters, entornos de escucha para música en general, salas de ensayo y cualquier entorno cerrado en donde se necesite una buena acústica. Este difusor, instalado en agrupaciones sobre paredes o techos, mejora la calidad del sonido al minimizar los modos propios resonantes que pueden producirse entre dos superficies paralelas.

1QR está disponible en placas cuadradas de 60cm de lado, con una altura de 15cm, y viene en cajas de cuatro unidades, con un precio de 208€ por caja. Más información y venta directa en www.ezacoustics.com

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES