No te pierdas la guía focalizada y renovada de cm sobre las genialidades de Live. Contemplando su plétora de nuevas herramientas –y algunas mejoras radicales en las más conocidas–, esta revista monográfica te ofrece guías actualizadas que te ayudarán sobremanera a mejorar tu música y tu trabajo con Live 8.

Es una revista con el estilo didáctico de Computer Music, repleta de ideas, proyectos y asistencia de auténticos gurús. Cualquier incondicional del secuenciador de Ableton y todos aquellos que deseen empezar con Live deberían asegurarse su ejemplar antes de que sea tarde…

También consideramos algunos desarrollos en progreso que te mostrarán la vertiente más puntera de este apasionante software, así como su futuro más cercano, al tiempo que un grupo de profesionales te relata de primera mano sus técnicas con Live. Y no olvides el disco gratis, en donde hallarás una colección exclusiva de Live Packs y samples desarrollados por algunas de las compañías más representativas en el diseño sonoro.

Ya seas un fanático experto de Live, un principiante o alguien que lo usa junto a otros sistemas hard y soft, sabemos que este número especial de cm te pondrá en el mejor camino para materializar tus mejores fantasías musicales.


RESUMEN DE LOS CONTENIDOS

CREA UN TEMA COMPLETO
Descubre cómo fluye en el estudio el proceso creativo mientras construimos una pista con las nuevas herramientas de Live 8.

WARPING
Todo son cambios en el motor de timestretching de Live. Seas nuevo o veterano, es el momento de que aprendas cómo funciona.

GROOVE
¡Bien tocado! Dale a tus pistas un poco más de swing usando las asombrosas herramientas de Live.

‘COLLISION’
Nos ensuciamos las manos con el nuevo sinte de modelado físico de Live y te mostramos cómo sacarle el máximo partido.

‘OPERATOR’
El sinte FM de Live ha evolucionado hasta convertirse en un descomunal monstruo híbrido. ¿Perplejo? Aquí desentrañamos todos sus misterios.

EFECTOS
Aprende cómo poner a trabajar a la nueva suite de efectos de Live para obtener procesamientos tradicionales o del más allá.

PROCESAMIENTO
Técnicas profesionales en paralelo, encaminamientos a medida y efectos realistas de reverb.

¡ACTÚA!
¿Listo para subir al escenario? Si eres DJ/ artista experimental –o simplemente quieres improvisar– aquí tienes la configuración ideal para usar Live en tus directos.

‘LOOPER’
Añade capas de exquisitas texturas a tus producciones con este nuevo y deslumbrante plug-in de Live.


¡A la última!

COMPARTE
La colaboración on-line rápida y sencilla pronto será algo muy común entre los usuarios de Live. Probamos la versión beta para saber de qué va.

MAX FOR LIVE
Imagina que pudieras inventar tus propios dispositivos y efectos de Live. Investigamos el potencial de Max for Live y charlamos con Ralf Suckow, el principal responsable de esta aventura.


Y mucho más…

CONSEJOS
No todo está a la vista… Cuando descubras estos tesoros ocultos te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos hasta ahora.

MIDI
Secuenciación por pasos, efectos MIDI, atajos y las mejores herramientas de edición de Live.

REMEZCLA
Prepárate para introducirte en el adictivo mundo de la interpretación electrónica espontánea, porque vamos a revelarte los secretos de una buena remezcla en directo.

TRUCOS «PRO»
Una alineación multicultural de productores, músicos y DJs revelan cómo utilizan Live y comparten algunos de sus mejores trucos.

GUÍA RÁPIDA DE CONTROLADORES
¿Produces o remezclas? Revisa nuestra selección de controladores para completar con estilo tu sistema Live.


DISCO EXCLUSIVO:
LA COLECCIÓN DE CM ESENCIAL PARA LIVE
Una selección exclusiva de Live Packs y samples procedente de siete reputados desarrolladores.

 ¿Tienes algo que decir?

10 Respuestas

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES