Tutoriales en vivo, seminarios, ciclos de cine y otras muchas actividades forman parte del modelo único educativo de SAE Institute. Además de las clases teóricas y del acceso individual a las mejores instalaciones prácticas en el área de formación, los alumnos y titulados de SAE tiene la oportunidad de participar periódicamente en un gran número de eventos de diferente naturaleza, en los que siempre se mantiene el enfoque didáctico de la institución.

La sede de Madrid, pionera en España con una dilatada trayectoria formando profesionales en el campo fonográfico, es el mejor ejemplo de experiencia formativa de calidad en el sector tecnológico. La masterclass impartida por Moncho Tamames el pasado 30 de Abril sobre “Industria discográfica y actuales frentes de negocio”, o el recientemente inaugurado “Ciclo de Cine Documental” sobre las producciones discográficas más relevantes de la historia musical contemporánea, son unas muestras más de las diversas opciones didácticas a las que optan los alumnos.

Durante el mes de Mayo, SAE Madrid celebrará una masterclass sobre “tratamiento acústico en AVE” (martes 19), el “Seminario Profesional SAE – Ableton Live” (martes 26 y jueves 28) y la tradicional fiesta de verano (sábado 30) para amigos, alumnos y titulados en SAE, en la que aquellos que lo desean, participan como músicos, técnicos o deejays sin olvidar la posición de espectador.

Paralelamente a todas estas constantes actividades extraescolares, la gran novedad que ha anunciado SAE Spain para este 2009, ha sido el lanzamiento de dos “Short Courses” especializados en áreas muy diferentes: Home Studio Certificate & Advanced ProTools Certificate. Ambos cursos comenzarán el próximo 4 de Septiembre en horario intensivo de Viernes (tarde) y Sábado (mañana) a lo largo de tres meses.

Home Studio Certificate es la propuesta orientada a músicos, cantantes o productores noveles que deseen configurar, optimizar y rentabilizar su estudio y la gran mayoría de las herramientas disponibles en el mercado actual. En la otra dirección, Advanced ProTools Certificate ofrece todos los recursos necesarios para dominar la plataforma de Digidesign en un nivel avanzado con el estándar internacional de excelencia académica de SAE Institute. Por ello, todos los alumnos de esta titulación reciben gratuitamente una Mbox 2 Micro de Digidesign, que les permite desde el inicio del curso editar, secuenciar y mezclar las sesiones en un avanzado software de producción y creación de audio: ProTools 8.

Lee más información y mantente actualizado sobre los próximos eventos en www.saemadrid.com.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES