¿Te acuerdas de Hobnox Audiotool, el estudio musical basado en Flash que se ejecutaba en tu navegador web? Pues hoy la buena noticia es que dicha aplicación también ha sido implementada como app para dispositivos Android. Así que los creadores musicales que decidan abrazar el sistema operativo móvil de Google, tienen una nueva opción a partir de ahora. Esta es una buena noticia, porque Android pierde muchos puntos frente a Apple iOS en cuanto al número disponible de aplis musicales.

Audiotool Sketch te brinda dos cajas de ritmos y un monosinte de bajo, con los que puedes crear algunos patrones con mucho groove. Está disponible en Android Market por 0,99€, pero se trata de un precio de lanzamiento, así que aprovéchalo rápido si estás interesado.

Contempla un vídeo de Audiotool Sketch en acción tras el salto…

Sobre El Autor

Avatar de José Antonio Álvarez

Periodista especializado en tecnología, ingeniero y productor, José Antonio Álvarez fundó FutureMusic y Computer Music España en 1997 y 1998, respectivamente, junto a la plataforma online que incluye esta web, la red SONICspace y otras extensiones editoriales.

 LO QUE PIENSAN NUESTROS LECTORES... 

Escribe tus comentarios