EU ProMixEQ-10A llega con mucho bombo -¿se merece un hueco en tu rack virtual?

Con una denominación que casi está diciendo todo lo que es capaz de hacer, EU ProMixEQ-10A es el nuevo plugin de Online mastering studio, capaz de materializar un ecualizador para PC que no cuesta ni un céntimo -¡gracias señores! O quizá deberíamos decir Señora/ita, porque es Marian Brezekhiel Brezovan, con su dilatada experiencia en programación de plugins y procesamiento digital de señal, quien nos brinda este accesorio.

Su conocimiento DSP le permite prometernos, además, musicalidad, precisión y una coloración mínima -todos ellos atributos de gran atractivo a nuestros oídos y deseos. ¡Vaya! Incluso nos cautiva más saber que asegura una acción de su procesador libre de artefactos y otras alimañas. Así las cosas, ¿crees que podría convertirse en tu plugin predilecto de EQ? Claro, eso merece una prueba, y por eso destacamos hoy este ecualizador para PC en nuestra sección de descargas.

Al parecer, Brezovan recomienda su EQ para el procesamiento individualizado de instrumentos, sonidos y pistas en tu DAW -algo que sólo podrán hacer los usuarios de Windows, ya que EU ProMixEQ-10A es, de momento, una exclusividad VST de los PC.

Si todo esto te mueve a descargarlo, sigue el botón inferior de enlace para acceder al sitio web oficial de Online mastering studio, donde podrás obtener tu ecualizador para PC a cambio de un simple email. No dirás que no se les ha ocurrido una buena forma de promocionar sus servicios…

Descarga gratis EU ProMixEQ-10A para Windows