A pesar de su aspecto netamente infantil, el efecto VST gratis Erectifier fue creado por los genios de la programación de Shuriken.se y merece la pena que lo pruebes a fondo.

Este plugin gratuito fue diseñado para ampliar y ensanchar todo tipo de fuentes de audio, de forma parecida a como actúa un efecto chorus de estilo analógico. Sus creadores lo describen como “un efecto de doblado o phaser demente” –una afirmación que da justo en el clavo.

El procesador VST gratuito Erectifier ofrece cuatro canales independientes –‘Left 1/2’ y ‘Right 1/2’– y ajustas cada uno a los modos de filtro ‘Low-/ High-/ All-pass’, un detalle que convierte a este procesador en un producto muy versátil.

Un efecto VST inusual para PC o Mac

El plugin aplica LFOs independientes (equipados con los controles ‘Speed’ y ‘Length’) sobre cada canal, los cuales controlan la variación en el tiempo de delay. Los parámetros ‘Distortion’ y ‘Amp’ (nivel) completan el cuadro. Ya ves, un efecto VST original para tu caja de herramientas, que además está disponible gratis para PC y Mac, merced a la generosidad y pericia de sus creadores.

El enlace inferior de la descarga permanecerá activo hasta el 23 de Agosto de 2015 -escribe abajo un comentario si, pasado ese día, aún quieres conseguirlo.

Y no dejes de contarnos tu valoración en cuanto lo hayas probado, porque la finalidad y los ejemplos prácticos de aprovechamiento quizá sean las cosas más interesantes, después de todo.

Descarga Rusty Trombone Erectifier (VST PC, Mac)
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES