Melda Production, los desarrolladores del flamante sistema generador de ritmos y percusiones virtuales MDrummer recientemente lanzado al mercado, ahora lo hacen con su sección de procesadores virtuales de señal, gratuita por completo –aunque si estás interesado en la versión ‘profesional’ que aporta administración de presets.
De entre todos los procesadores anunciados, de momento ya están disponibles para su descarga la EQ MEqualizer y el compresor MCompressor… ¡Miel «regalá» para todos!


Aunque también lanzarán de forma inminente plugs como un modulador en anillo; un analizador de espectro; un phaser; un limitador; un modelador de onda; un panoramizador automático; un efecto de vibrato; un efecto de trémolo; y un expansor estéreo.

MEqualizer es una EQ de seis bandas paramétricas con siete tipos de filtro para cada banda, y presenta un gran panel en el que visualizas las configuración del EQ.
MCompressor es mucho más que un simple compresor, ya que gracias a que es posible personalizar por completo la respuesta dinámica, también es capaz de ser empleado como expansor, puerta de ruido, maximizador o incluso procesamientos mucho más esotéricos.

MeldaProduction ha anunciado que cuando lance todos sus plugs-in (en formato VST), el paquete completo de licencias ‘profesionales’ quedará a un precio de 30 euros. Si compras ahora la licencia, cuando el resto del catálogo salga a la calle, será tuyo.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES