Sistema rápido de creación musical sobre Apple iOS con opciones para síntesis y un arpegiador…

Con el nombre de Pepp, la compañía Epicore ha presentado su nueva app gratuita de groovebox para iPhone e iPad -diseñada con la facilidad de uso como objetivo y con un motor inteligente para ritmos y armonías.

Todo parece sugerir que Pepp se encarga por sí sola de una cierta parte de la tarea compositiva, y de hecho nos comentan que «te permite forjar rápidamente música electrónica original usando sus 16 deslizadores y su secuenciador de 16 pasos». Es posible, además, desarrollar tus propios beats, almacenarlos en una de las 160 posiciones de memoria y hacer mezclas al vuelo.

En cuanto a su motor para generación de sonidos, Pepp te brinda hasta diez osciladores, cinco osciladores específicos para baterías y algunas opciones de síntesis FM. Junto a un arpegiador calificado como «inteligente», también se incluyen algunos efectos de audio.

Los sonidos de la app Pepp para iPhone e iPad se disparan desde un DAW o un teclado controlador MIDI, y sus controles admiten el mapeado para cualquier controlador hardware  -también soporta el sistema Audiobus para su integración con otras apps de Apple iOS.

Si bien esta app está disponible gratuitamente en la Apple App Store, se requiere una compra in-app de 4,99$ para liberar un conjunto restringido de efectos y funcionalidades adicionales.

‎Pepp
‎Pepp
Developer: Epicore
Price: Free+
  • ‎Pepp Screenshot
  • ‎Pepp Screenshot
  • ‎Pepp Screenshot
  • ‎Pepp Screenshot
  • ‎Pepp Screenshot
  • ‎Pepp Screenshot

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES