Este mes, te regalamos una exclusiva aplicación multiplataforma (Windows, OS X y Linux) que aportará inmediatez y mucha diversión a tu creación musical.
XT Software energyXT2 Core es un minisecuenciador de audio y MIDI con un montón de funciones, capaz de convertirse en un práctico bloc de notas donde anotar ideas musicales, ritmos y efectos sonoros.

Presenta un flexible diseño que permite encaminar sus diversos módulos internos y plug-ins VST externos con toda libertad en un intuitivo entorno gráfico, para combinar instrumentos y efectos de maneras poco habituales con suma facilidad.

EnergyXT2 Core admite hasta tres instrumentos o efectos VST, cada cual dotado con un efecto de inserción VST propio, y es posible utilizar tres canales de audio y un efecto de envío VST global que también cuentan con su propio efecto de inserción. También ofrece un potente y directo mezclador para gestionar y
editar todos los plug-ins, así como acceder al EQ nativo del software, disponible para todos los canales.
Si, en algún momento, superas las limitaciones de la versión Core, verás un mensaje que te preguntará si quieres entrar en modo ‘Demo’. Este modo permite utilizar todas las características de la versión comercial de EnergyXT2, pero no serás capaz de guardar tu proyecto. Para superar esa restricción, tienes la opción de actualizarte a la versión completa desde el sitio de Energy XT, o eliminar aquellos elementos del proyecto que excedan las posibilidades de la versión Core.

Descarga el tutorial original en formato Adobe PDF
2.39MB

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES