Noviembre es, para la mayoría de casos, uno de esos meses en los que dispares razones se aúnan para justificar, entre pañuelos y calditos, un incremento del tiempo que dedicas al estudio. Es por esto que un mes más, tu revista favorita llega a tu kiosko con los mejores consejos para que ese tiempo sea lo más productivo posible…

El número 141 de Future Music trae a su portada un tema fetiche para muchos –ya que es muy probable que en tu búnker creativo no cuentes con un sistema de monitorización a la altura (en cuanto a potencia) de los que escuchas en cualquier club. Por eso dedicamos un extenso tutorial para que descubras cómo y «por dónde» has de llegar al DJ, para que éste aproveche tus temas y los haga llegar donde anhelas situarlos. Descubre como has de tratar tus pistas en la Guía FM sobre mezclas para clubes.
Seguiremos con los mejores tutoriales dedicados a los principales secuenciadores, este mes te asesoramos para que domines los ‘Drum Racks’ en Ableton Live 7, descubras como obtener la mejor programación de ‘Proloque’ en Cubase 4.1, y te contamos diez trucos que emplean los ‘pro’ para trabajar con Audio en Apple Logic Pro.
Estamos convencidos de que te presentamos un contenido sanador, que suavizará tu gripe y te invitará a crear un hit anti-zapatillas de cara a estas próximas navidades.

Pero como todos los meses, FM te ofrece mucho más contenido. Pues debemos añadir la entrevista (y el vídeo) a Benny Benassi –todo un experto creador de sonido para club– trabajando en su estudio, –lo que a todas luces influirá en que tu próximo tema llegue a ser un cañonazo en la pista. Y si ante tal derroche de energía necesitas un punto de fuga que invite a la acelerada meditación d’n’b, en El Álbum Clásico de este mes, rememoramos el disco Shoot The Boos que John Carter publicó como Monkey Mafia.

Además de nuestras populares secciones P&R –que te guiará en tus dudas técnicas– y Factoría dB –en la que repasamos mejores discos recién llegados al mercado–, como siempre, en la sección A Prueba probaremos los equipos más significativos para el estudio de proyectos.
Y este mes te entregamos nuestras conclusiones acerca de la última edición del monosinte de Moog, Little Phatty Stage II; el interface de audio multi-canal y MIDI PreSonus FireStudio Project; la completa pedalera para guitarristas Line 6 M13 Stompbox Modeller; la revisión recibida por los monitores de campo cercano M-Audio Studiophile BX8a Deluxe, y sobre el paquete de plug-ins Waves Jack Joseph Puig Pack.
El enfoque profesional reunido en Estudio PRO cubre, la unidad multi-efectos Lexicon PCM96, la esperada revisión de la plataforma DSP Universal Audio UAD-2, El interface de audio Prism Sound Orpheus, y el micrófono de cinta Superlux R-102.

Y si tu más inmediata intención es renovar o ampliar el equipamiento de tu estudio, cuenta con nuestras impresiones al respecto en la sección Guía de Compras.
El FMDVD de Noviembre incluye archivos de apoyo para los tutoriales mencionados, incluimos archivos de sonido para que cheques por ti mismo las pruebas de equipos, e incluimos 2.4433 samples para cubrir tu librería personal con recursos basados en la temática Circuit Bending.
Además, también nutrimos tus discos duros con material clásico de FM, y este mes se trata de nuestra colección sobre Ritmos Breakbeat, que incluye 26 instrumentos para NI Kontakt. Y no olvides que todo esto está, para que nos demuestres tu propia forma de hacer las cosas, y las puedas dar a conocer en nuestra sección favorita: las demos de lectores…

Visita nuestro Kiosko on-line si estás interesado en recibir FM141 en tu domicilio.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES