Resucitado desde los 60 con BBC, Eminence es otro plugin gratis para calentar la Navidad…

Esta cremosa franja de canal Eminence en formato plugin (o channel strip como lo llaman por ahí fuera), hará sin duda grandes cosas por el calor de tus pistas… ¡Ahora y por mucho tiempo después! Y es así porque, siguiendo su generosa rutina de cada Navidad, Acustica Audio vuelve con otro de sus fabulosos regalos. Premian a sus seguidores de este modo por su fidelidad y apoyo.

El casi agotado 2021 (y para olvidarlo) no iba a ser una excepción, así que damos una cálida bienvenida a Eminence, una herramienta añeja para agregar «mojo» a tu música y darle ese sonido propio de la vieja escuela. En la escena de los procesadores vintage de toque cremoso, este plugin materializa un ultra raro ecualizador británico de tres bandas, recuperado de los años 60.

Lo que dicen desde Acustica Audio sobre Eminence

«Eminence está basado en un famoso EQ británico tribanda, utilizado en probablemente uno de los estudios de broadcasting más famosos y míticos del mundo; fue producido y desarrollado en un momento en que los sellos discográficos y las compañías mantenían sus propios estudios de grabación, y fueron tan lejos como llegando a diseñar y construir la mayor parte de su propio equipo de grabación…» – Acustica Audio

Y lo que decimos en Computer Music – Future Music Spain

No sólo tenemos un fabuloso ecualizador añejo, sino que su compresor ‘Frankenstein’ fusiona dos diferentes procesadores dinámicos de estado sólido en uno, ambos de la vieja escuela y fabricados en una reconocida empresa americana (591, un compresor óptico, y 612, un limitador FET). Y hablando de un plugin gratis, Eminence nos parece una descarga obligada para atender a tan majestuosa generosidad como regalo navideño, en una muestra de gratitud correspondiente hacia esta compañía…

Acustic Audio Eminence, qué burrada de plugin channel strip gratis

Hay que comentar que, de paso, disponemos de una sección de previo con las etapas de preamplificación de las tres unidades que componen este poderoso procesador. Y tenemos que reconocer que nos parece más que increíble y fantástico que podamos disfrutar gratis de Eminence, un sistema que de verdad materializa un auténtico sonido de la vieja escuela.

El procedimiento para obtenerlo es sencillo. Inicia sesión en Aquarius, el administrador gratuito de descargas para macOS y Windows, con tu e-mail y contraseña registrados en Acustica Audio. Luego descarga el plugin en el formato que desees y autorízalo. Sigue nuestro botón de enlace para efectuar toco con seguridad.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES