Ya está disponible Eleven, el plug-in de Digidesign para emulación de amplis de guitarra. Ofrece una cuidada selección de emulaciones de modernos amplificadores y recintos de altavoces de Vox, Fender, Marshall, Mesa/Boogie y Soldano, así como diversas creaciones personalizadas por Digidesign inspiradas en los más reverenciados diseños de amplis del mundo.
Digidesign desarrolló una innovadora técnica de modelado de amplis, y consultó a algunos de los más importantes guitarristas de la industria, ingenieros de grabación y estudios musicales.

Dusty DiMercurio, jefe de marketing de Eleven afirma sobre este plug-in: “Nuestro equipo de Eleven llegaron verdaderamente lejos en este plug-in al incluir características no lineales a menudo descuidadas en otras soluciones para modelado de amplis—aspecto como notas fantasma, distorsión de potencia, resonancia del recinto del ampli y rotura del cono del altavoz. El resultado de esta esmerada atención a los detalles es la que pensamos que es la más increíble y realista emulación digital de un ampli de guitarra que jamás hayamos escuchado”.

Bobby Lombardi, jefe de producto de Eleven, añade: “Los micros y recintos de altavoces basados en convolución, combinados con innovadoras técnicas de modelado, nos ayudaron enormemente a que el plug-in generase sonidos fieles a la realidad: no sólo capturamos la resonancia del recinto, una característica exclusiva de cada combinación de ampli y altavoz. También modelamos con gran precisión la carga y la adaptación del altavoz con la etapa de potencia, así como la resonancia natural que produce el recinto cuando el altavoz funciona a diferentes volúmenes. La respuesta de Eleven al estilo y técnica de cada persona es muy sorprendente. Es asombroso ver lo mucho que se parece este plug-in a jugar de verdad con el ampli real”.

Eleven viene precargado con una gran librería de configuraciones de amplis, de excelente calidad y fácilmente accesibles, además, facilita la selección independiente e interconexión de los modelos de recintos de altavoces y micros, lo que permite a los usuarios crear una paleta casi ilimitada con sus propios sonidos exclusivos.

Eleven está ya disponible a través de sus distribuidores habituales en dos versiones –Eleven y Eleven LE:
Eleven es compatible con los formatos TDM, RTAS y AudioSuite, para su uso sobre sistemas Pro Tools|HD, ICON y VENUE. Y su precio son 551 euros.
Eleven LE soporta RTAS y AudioSuite para su uso sobre sistemas Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered, y sale por 365 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES