Elektron, la compañía sueca que hizo historia con instrumentos revolucionarios como MonoMachine, Analog Four, MachineDrum y Octatrack, se dispone a presentar AnalogKEYS, un nuevo sintetizador analógico con un teclado de tres octavas.

Si bien hasta el día 26 de Noviembre no dispondremos de las características de AnalogKEYS al completo, las pistas nos llegan desde una foto de adelanto que Elektron tiene ahora en la home de su sitio web. Sin más datos y apoyándonos en dicha foto, podemos adelantarte que AnalogKEYS podría ser una versión con teclado de su sintetizador Analog Four.

En la noche del sábado 23 de Noviembre, Elektron celebró una presentación VIP de AnalogKEYS en Berlín. Tenemos un vídeo de ese evento por cortesía de De:Bug Musiktechnik. No esperes un gran sonido en este documento, pues está grabado con sonido de ambiente a través de un móvil.

No sabemos si, aparte de lo que parece una obvia adición de un teclado al sinte Analog Four, nos encontraremos con funcionalidades extra en el nuevo AnalogKEYS. El demostrador de Elektron habla de la posibilidad de almacenar 4.000 presets junto a los 512 sonidos de fábrica. También razona sobre que AnalogKEYS es más que la suma de un teclado a un sinte ya existente, ya que repercute directamente sobre el flujo de trabajo creativo.

Te emplazamos a la mañana del Martes 26 de Noviembre, para contarte la historia al completo.

img5291e991ebb0c[1]

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES