NAMM 2017: Parece un nuevo equipo, pero ¿tú qué crees que se traen entre manos?

[Actualización 19/01/17] Elektron presenta Digitakt, “una superpotencia para crear beats

Los lanzamientos de Elektron en la parte final de 2016 incluyeron las unidades Analog Heat y Analog Drive -así que la compostura de nuestro mercado no parece obligarles a realizar una gran esfuerzo en NAMM Show 2017 (a celebrarse entre los días 19 y 22 de Enero de 2017 en Anaheim, California – EEUU). Incluso de ese modo, nos ha sorprendido su agitación de una imagen velada de lo que parece ser un nuevo producto, con luces, elementos y controles difusos.

La compañía sueca, conocida por sus instrumentos analógicos, parece desafiar a la expectación con lo que damos asumido como una nueva unidad -su misiva «Queremos mostrarte algo nuevo» refuerza aún más nuestros pensamientos. Puedes verlo en su sitio web oficial, junto a la imagen que tenemos sobre estas líneas.

Dicha imagen de Elektron (a tamaño completo aquí), parece una vista en perspectiva de un nuevo equipo, dotado de una pantalla LCD en verde, LEDs dispuestos en una matriz, y algún indicador adicional de otro color -rojo al parecer. Pero esa parrilla también podría consistir en controles rotatorios con tapas blancas -¿y por qué no?

Como nosotros, eres libre de especular sobre lo que esto podría significar -escribe tus comentarios abajo. ¿Qué crees que Elektron nos está sugiriendo? ¿Qué piensas que podrían lanzar, o qué te gustaría que lanzasen en NAMM Show 2017? La solución final, te la contaremos a partir del próximo Jueves, 19 de Enero.

Más info | Sitio web oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES