Access te presenta su último sintetizador vírico. Virus TI Snow es el benjamín encargado de continuar la saga –y según la lógica aristotélica, también lo hará compitiendo con otro benjamín; el de Waldorf. Este pequeño sinte DSP entrega toda la potencia en áreas de modelado analógico, tabla de ondas, y síntesis granular que han llevado el nombre «Virus» al podio de la síntesis.

Escucha el sonido de su motor sintético en estas dos demos:


Virus TI Snow presenta un aspecto robusto, con un toque clásico, e indicado para la manipulación de sonido gracias a sus seis potenciómetros, 21 botones y 18 LEDs, con 50 voces de polifonía y cuatro partes en modo multi –aquí es donde queda un poco flojo. También incluye un arpegiador con patrones de hasta 32 pasos, y una sección multiefectos independiente para cada una de sus cuatro partes.
Aunque al igual que con sus hermanos mayores, donde destaca es en la integración con tu sistema informático, con su editor VST es factible cargar patches de cualquier Virus TI y dota a tu ordenador de un interface de audio 192kHz/ 24bit (sus dos entradas y dos salidas físicas pueden conmutarse en cuatro salidas para patches surround) y MIDI mediante su conexión USB. Otro dato a destacar que el sistema de sincronía lo provee el plug-in VIRUS CONTROL, con ajuste a la muestra.

Según Acces, Virus TI Snow debería estar disponible a partir de Marzo por un precio de lista cercano a los 1.100 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES