Los prototipos de este teclado Art Lebedev Optimus Maximus, dotados con pantallas digitales en sus teclas, llegaron a hacerse tremendamente populares a primeros de 2011. Y no era para menos… Imagínate un teclado capaz de visualizar comandos de Live, Cubase, Logic, Reason… o incluso de tus plug-ins favoritos, ¡pero mostrándote gráficos e iconografía a todo color!

Muchos críticos nunca creyeron que Art Lebedev Optimus Maximus viese la luz, pero nosotros siempre mantuvimos la fe. En la tienda Wired de New York fue posible ver un modelo de muestra, y al parecer, en Amazon se llegaron a vender durante un tiempo.

Teclado con pantallas digitales Optimus Popularis de Art Lebedev Lo bueno es que, a partir del 1 de Noviembre de 2013, Art Lebedev pondrá unidades a la venta de Optimus Popularis, una versión de Maximus que tiene un tamaño más compacto. Ambos se programan mediante el software de edición Optimus Configurator, que permite definir, tecla por tecla, los símbolos o secuencias que se deseen mostrar en combinación con las aplicaciones favoritas de software del usuario.

Eso sí, quizá te quedes un poco pensativo/a cuando te contemos su precio, porque éste supondrá una seria barrera para conseguir una de estas maravillas de la nueva tecnología en dispositivos de entrada: Optimus Popularis se venderá por unos 799€… ahí queda eso.

Lee más info sobre Optimus Popularis

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES