E-MU Proteus Pack es una colección con la que puedes acceder al clásico sonido E-MU sin usar por sus unidades hardware. La colección incluye sonidos de seis módulos y está preparada para ser cargada desde Cakewalk Dimension Pro o Dimension LE

E-MU CREÓ, CON la línea de módulos Proteus, algunos de los sonidos más memorables de la historia. Entre ellos destacan Proteus 2000, Mo’ Phatt, Xtreme Lead y Planet Earth. Y ahora están disponibles como packs de expansión para Dimension Pro y Dimension LE (que Cakewalk ofrece como descarga gratuita).

Los packs empaquetan fielmente los sets de sonidos incluidos en las unidades hardware originales con un total de 3.500 programas listos para usar. Unidos al poder sintético de Dimension te otorgan todo sonido que puedas necesitar:

Proteus 2000 tiene una amplia paleta sonora destinada a cubrir las necesidades de creadores en multitud de géneros y proyectos.
Mo’ Phatt tiene los sonidos del módulo hardware original para hip hop.
Xtreme Lead-1 contiene sonidos de sintes preparados para impactar en tus pista, especialmente orientado al dance y la electrónica.
Virtuoso 2000 se encarga de sonidos orquestales: y cubre desde metales a la percusión.
PX-7 ofrece ocho drum kits y patches de percusión enfocados a multiples estilos.
Finalmente, Planet Earth replica ingentes cantidades de sonidos étnicos y exóticos.

E-MU Proteus Pack se puede comprar individualmente desde la tienda on-line de Cakewalk por un precio de 84 euros, o descargar por 68 euros. El precio del pack completo es de 259 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

3 Respuestas

  1. gustavofisch

    Hola pato, Cuando ustedes me avisaron tan gentilmente que podía bajarme gratis el proteus vx de la página oficial de E-mu, lo hice y sin perder tiempo hice uso de él. Una maravilla. Gracias.
    Ahora bien…
    Yo uso Sonar 7 Producer Edition y guardó desde siempre mis proyectos en extensión CWB (Bundle) Sólo una vez en mi vida se me dañó un archivo así y lo perdí.
    Desde que uso el proteus vx en mis canciones es común (cosa de todos los días) pretender abrir un archivo y que me asusté el siguiente mensaje de error:

    «Sonar 7 Producer Edition
    Unexpected error code.
    hr:2359296261,
    File: HRESULT: 3221225747»

    Eso sí, logro recuperar con éxito el archivo pero en su versión autosave.cwp, claro que una versión que no guarda siempre los últimos datos (¡Horas de trabajo!)
    Si sabes algo…por favor enseñame.
    Gracias Gus

    • Miguel Ángel Pato

      Hola Gus, parece un extraño error por algún problema en la configuración de los temporales de Sonar en el momento de guardar el proyecto (no sé como lo tienes configurado)… Pero por lo visto, un [url=http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=1375996&mpage=1&#1376016]tipo al que le ocurrió lo mismo,[/url] lo solucionó reinstalando Sonar, así que si no quieres investigar a qué se puede deber (y contárnoslo), deberías probar si la reinstalación te lo soluciona…

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES