Tras su lanzamiento oficial el pasado mes de Marzo, Bitwig Studio se está abriendo rápidamente un merecido lugar entre los sistemas software más avanzados para creación y producción musical.

Gracias a su concepto innovador, diseñado tanto para la producción en estudio como su uso en directo, Bitwig Studio cuenta con todo lo necesario para convertirse en una herramienta estándar que usarán creadores musicales, DJs, productores y artistas multimedia.

Bitwig Studio: todoterreno, multiplataforma y abierto

Además de ofrecer las funcionalidades que se esperan de un moderno software DAW (Digital Audio Workstation), Bitwig Studio es una aplicación multiplataforma compatible con Mac OS X, Windows y Linux. De forma exclusiva, exhibe una arquitectura abierta que permite a cualquier usuario programar scripts para controladores hardware MIDI y otros dispositivos desarrollados por otros fabricantes.

Bitwig Studio aporta de serie unos 50 instrumentos virtuales (entre éstos un versátil sampler y una bien dotada caja de ritmos), procesadores de efectos y varias utilidades. Incluye además 3GB de sonidos, samples, bucles e instrumentos multimuestreados que es posible descargar gratis desde el propio entorno.

Mucho se ha hablado sobre la procedencia inicial de este nuevo secuenciador -a manos de un equipo de desarrollo que cuenta con ex-trabajadores de Ableton-. Pero lo que sí tenemos muy claro es que Bitwig Studio ha nacido con unas características exclusivas, atractivas y potentes.

Bitwig Studio se venderá por 299 euros a través de una selecta red de tiendas físicas y online. Te contaremos más detalles en breve y podrás leer nuestra prueba a fondo dentro de unos días.

Lee más detalles sobre Bitwig Studio

Oferta de lanzamiento para España por 259€ hasta el 15 de Enero de 2015

Bitwig Studio

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES