Saltline  Drzewo Liść-verb es un magnífico procesador plugin de efectos creativos en formato VST para Windows que te permitirá crear una amplia variedad de sensaciones espaciales en tus sonidos.

Ted Stones, el desarrollador de este plugin VST, nos comenta que “Puedes usar Liść-verb de forma sensible o con agresividad, para generar desde un sencillo ambiente que supere los confines físicos de un sonido hasta otros efectos inmensos”.

Según tu decisión, la señal directa de audio entrante atravesará el filtro inicial multimodo, o alcanzará directamente la salida. Y la señal que se envía a la sección de efectos, también puede atravesar el primer filtro si lo deseas. Después, la señal es procesada con un módulo de reverb & delay, que también incorpora otro filtro multimodo antes de su salida.

Las señales en Drzewo Liść-verb siguen rutas sencillas, aunque dada su flexibilidad, “se logra un montón de carácter y profundidad”, según comenta Ted Stones. Otras opciones creativas incluyen un versátil LFO para automatizar la frecuencia de corte del primer filtro, y parámetros para definir el tamaño y la anchura de la reverb.

En estos momentos, la versión más reciente de Drzewo Liść-verb es la 1.0.3, y aporta modos de procesamiento en serie y paralelo para sus efectos de reverb & delay, además de un sencillo gestos de presets.

Hazte una idea de las posibilidades del plugin VST Drzewo Liść-verb escuchando el tema Milosc de abajo, o procede directamente con su descarga para probarlo en tus pistas.

Descarga gratis Drzewo Liść-verb como plugin VST de 32bit para Windows

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES