El mejor hardware & software musical de 2013

FutureMusic.es ha elegido a Waldorf Nave como la Mejore App Musical para iOS de 2013

11. APP MUSICAL PARA APPLE iOS DE 2013

Waldorf Nave (10.99€)

Uno de los sintes que más nos cautivaron en la feria Musikmesse 2013 de Frankfurt fue Waldorf Nave, un app-sinte para iOS que suena de muerte. En pocas palabras, Nave transforma cualquier Apple iPad en un sinte avanzado de tres osciladores, con las funcionalidades típicas de Waldorf (ya sabes, alucinantes opciones de filtrado y modulación), y algunas adiciones espectaculares, muchas de ellas visuales.

Su poderoso motor sonoro incluye dos osciladores wavetable cuyo espectro sonoro puede ser transpuesto con independencia del tono. También ofrece un oscilador clásico de ondas típicas, además de una función ‘Überwave’ que suma las señales de hasta ocho osciladores para obtener sonidos ultra-grueso.

La combinación de estos osciladores dedicados basados en tablas de ondas con este oscilador tradicional constituye una poderosa arma para esculpir sonidos dinámicos que alcanzan horizontes creativos que aguardan a ser descubiertos. Nos frotamos los ojos para comprobar que su precio en la Apple iTunes Store es correcto… ¡menos de 11€!

PRUEBA DE ESTUDIO: Waldorf Nave para Apple iPad

Otros hitos de 2013 en apps musicales para iPad

Native Instruments Traktor DJ

Wolfgang Palm PPG Wavegenerator

Korg iPolysix

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES