Nuestra mención de Vídeo del Día es bien merecida para este clip de presentación de Korg MS-20 Kit –después de todo, ¿cuántas compañías se dedican a resucitar con tanto arte y estilo un sinte clásico de hace 36 años?

Los ingenieros originales, Fumio Mieda e Hiroaki Nishijima, ya casi abuelos, nos demuestran lo bien que se lo pasaron hace años, y lo que siguen disfrutando hoy con la preparación de Korg MS-20 Kit.

Por otro lado, no se nos ocurre una forma más íntima y cariñosa de compenetrarte con tu máquina que pudiendo ensamblarla tú mismo. Como si de un producto IKEA se tratase, Korg MS-20 Kit te brinda esa posibilidad, al tiempo que sientes con tus propias manos todo el peso real de una pieza histórica de la música electrónica.

Y no podemos lanzar esta entrada sin solicitar un clamor popular para los ingenieros de Korg y su equipo de márketing. Reinventarse está al alcance de los más sagaces; innovar haciendo tres veces lo mismo es un arte que sólo dominan muy pocos. Han sido tres encarnaciones de MS-20 (la original de 1978, el mini de 2013 y este Kit que nos ocupa), pero con las tres han levantado pasiones alrededor del Planeta.

Lee nuestra noticia del lanzamiento de Korg MS-20 Kit

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES