Decimort es el último plug-in, presentado en formatos VST y AU, perteneciente a la «línea plateada» desarrollada por d16 Group. En este caso se trata de un reductor de bit estéreo de alta calidad con precisión de 64bit –y con ajustes independientes para cada canal–, mejorado además con un filtro multi-modo. El objetivo de Decimort es satisfacer la necesidad de los muchos creadores de hip hop que son conscientes de la textura sucia y poco definida que aportaban los samplers primigenios, y que aportaban un toque «extra-gordo» a los sonidos muestreados. Pues bien, d16 Group asegura que Decimort es capaz de trasladar la coloración y la magia de aquellas unidades vintage a cualquiera de tus sonidos.

Los algoritmos compilados en Decimort están basados en todo el proceso inmerso en la fase de conversión analógico-digital, pero presenta un filtro aliasing de alta calidad, que depende del valor al que ajustes la frecuencia de muestreo, y que es posible desactivar. Además, sus filtros resonantes, conmutables entre los tipos paso-bajas, paso-altas, paso-banda, y banda-eliminada, son ideales para matizar aún más los resultados o disimular los artefactos obtenidos de la fase de reducción de bit. Escucha su feeling añejo:

Ya es posible pedir tu copia de Decimort a un precio introductorio de 29 euros, que presumiblemente, será lanzado comercialmente en la primera semana de Octubre, para PC y Mac, con un precio final de 35 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES