Pioneer ha aprovechado la funcionalidad Plug & Play de su controlador DDJ-ERGO-V (499€) para trabajar con el software Algoriddim djay V4 de Mac OSX Lion. Algunas de las características más notables de este software son la sincronización de armónicos Harmonic Match, los efectos mejorados de audio y una rueda de sincronización visual.

La integración de serie de djay con DDJ-ERGO-V permite el acceso a las funciones principales a través de controles dedicados, que aseguran una experiencia sencilla y fluida, mientras que la función ‘Pulse Control’ de DDJ-ERGO-V permite una representación visual de Pitch, Beat y la reproducción del momento. Lee más detalles tras el salto…

djay 4 ofrece un panel gráfico eficiente que apreciarán los profesionales y los principiantes por su facilidad de manejo. ‘Harmonic Match’ es un ejemplo perfecto de la integración de djay con la navegación por iTunes. djay registra la clave de cada tema que suena y la compara con las canciones de la biblioteca iTunes con la misma clave. Para los usuarios en dispositivos como iPad o iPhone, djay sincroniza automáticamente los puntos Cue y otros metadatos creados online vía Apple iCloud para que esté disponible durante el set.

Lee más info en
http://www.pioneer.es
http://www.Algoriddim.com/store/djay-mac

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES