Dicen que nadie ha visto nunca su cara. Pero sus dedos son conocidos por miles de personas… Hablamos de denkitribe, un usuario de YouTube que ha dado a conocer sus destrezas con la maquinaria selecta de Korg, alcanzando un protagonismo propio de las estrellas. Y aún así, demuestra ingentes dosis de humildad para no revelar nada más sobre sí mismo. Si te mueves entre Electribes, Kaoss Pads y demás maravillas, no te pierdas lo que viene después del salto…

Nadie sabe muy bien qué movió a denkitribe para que, en Enero de 2007, decidiese empezar a difundir su dominio con la maquinaria de Korg. A medida que iba subiendo nuevos clips a YouTube, empezaba a cobrar sentido el rumor de que se trataba de alguien que trabajaba para Korg, quizá uno de sus ingenieros. Pero tal rumor siempre ha sido eso, sin llegar a ser confirmado desde ninguna de las partes supuestamente involucradas.

Pero lo realmente importante es que denkitribe se las apaña para sacar el máximo rendimiento a cada una de sus maravillas de Korg, y tiene unas cuantas.

Contempla lo que es capaz de hacer, y fíjate cómo le suena la vida. Trata de emular su destreza, pero piensa que esos dedos no los tiene cualquiera. Por cierto, sí es un japo de lo más friqui…

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES