Muchos contenidos variados y en alta calidad: coches, disparos, ambientes y… ¡hasta dragones!

Este año 2015, los chicos de Sonniss no han llegado a tiempo a la Game Developers Conference, pero igualmente han querido tener un detalle con la comunidad creativa: aquí tienes este fenomenal paquete de sonidos gratis WAV que reúne una buena parte de su enorme colección de efectos cinemáticos.

Esta librería gratuita alcanza la considerable talla de 10.27GB y contiene 646 efectos sonoros de alta calidad en formato WAV, todos ellos grabados con calidad de 24bit y 96kHz y, por supuesto, totalmente libres de uso para tus producciones. Encontrarás desde disparos y pasajes ambientales hasta monstruos, espadas y efectos exclusivos para videojuegos.

Grabados por los mejores profesionales del sector, los sonidos gratis de esta generosa librería constituyen una gran selección de material que se presta a las mil maravillas para la composición de bandas sonoras, música de videojuegos o temas de géneros musicales relajados, como ambient y sus derivados.

Sonniss: sonidos gratis de inspiración asegurada

Debido a la gran demanda y a su limitación de 100 slots cada 24 horas hasta el 2 de Abril, la gente de Sonniss ha pensado en todo y te ofrece alternativamente una descarga Torrent de su mega-colección de efectos. También creemos necesario resaltar que, durante este periodo, podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en muchas de las librerías de gran calidad de las que disponen.

Parece muy loable y merecedor de todos nuestros agradecimientos que los desarrolladores se hayan tomado la molestia de compartir su librería vía Torrent -como te podrás imaginar, esta joya espectral en bruto seguía como no disponible en la web principal cuando escribíamos esta nota. Así que no pierdas el tiempo y ponte a descargar ya esta magnífica avalancha de sonidos gratis WAV por cortesía de Sonniss.

Descarga gratis desde Sonniss

Descarga gratis vía archivo Torrent

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES