OSL Chorus se basa en el procesamiento interno del clásico polisinte analógico, ¡y es gratis!

Modelado según la circuitería y el funcionamiento del clásico procesador de chorus que podemos encontrar en Roland Juno-60, OSL Chorus es capaz de brindarte efectos de modulación “amplios y ricos que son perfectos para dar vida a los sonidos secos de sintes”. Estas son las palabras de presentación que escriben Oblivion Sound Lab, sus desarrolladores, quienes no sólo confían con fuerza en su procesador plugin –capaz de “sonar igualmente bien con guitarra, bajo y otros instrumentos”-, sino que además nos lo regalan. Para siempre.

En su configuración por defecto, OSL Chorus emula la unidad clásica a bordo de Roland Juno-60, pero aporta parámetros ajustables que te permiten conseguir procesamientos de chorus que van desde lo sutil hasta lo extremo.

El sintetizador analógico Roland Juno 60 es uno de los instrumentos vintage polifónicos que más se ha revalorizado en los últimos diez años. Partiendo de su precio medio inicial de ocasión en unos 500€ allá por 2005, hoy difícilmente encontrarás una unidad en buen estado por menos de 2.000€ -y sin duda, su efecto chorus masivo es una de las razones de tal popularidad, junto a su divertido y productivo secuenciador, o su facilidad de programación instantánea.

Lo bueno de OSL Chorus es que podrás sentir parte de esa grandeza sonora sin gastarte un céntimo. Es compatible con PC y Mac, y está disponible como descarga gratuita en formatos de plugin VST y Audio Unit de 32 y 64bit. Puedes proceder a su descarga desde el botón inferior de enlace, además de escuchar algunas demos con el reproductor SoundCloud superior.

Descarga gratis OSL Chorus